Para que un establecimiento deportivo pueda adherirse a esta campaña deberá cumplir los siguientes requisitos:

Estar dado de alta antes del 1 de junio de 2021 en alguno de los siguientes IAE:

967.1 Instalaciones deportivas

967.2 Escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte. 

El establecimiento tendrá que estar ubicado en la ciudad de Santander.

Si una empresa tiene varios establecimientos repartidos por la ciudad, podrá dar de alta diferentes establecimientos deportivos, dando de alta cada uno de ellos de forma individual en la plataforma.

Los canjes de vales serán únicamente admitidos para la adquisición de nuevos socios. Los socios del centro deportivo que se encuentren dados de alta en el momento de la campaña no podrán beneficiarse de la misma. 

Aquellas personas que ya se encuentren con anterioridad a la fecha de inicio de la campaña adscritas como socias, (considerándose esta adscripción como el pago de la cuota mensual o anual en vigor) en el centro deportivo no podrán ser beneficiarios del mismo.

La campaña pretende el fomento de nuevas adscripciones en los centros deportivos, no el sufragio de la cuota de abonados·

Aquellas personas que, estando adscritas en la antigüedad a un Centro Deportivo, deseen retomar su inscripción, deberá haber pasado al menos 30 días desde la fecha de la baja en el centro, para poder ser beneficiarias de la campaña.

 

Requisitos técnicos:

Los requisitos técnicos indispensables para la adhesión a la campaña por parte de los establecimientos es la posesión de un teléfono móvil con conexión 4G u ordenador conectado a la red WiFi o internet ADSL.